Así lo hacemos

Te contamos como desarrollamos los sitios con wordpress y plantillas.

¿Como administro mi sitio?

Con WordPress que es un Sistema Gestor de Contenidos, este fue diseñado para que usuarios sin conocimientos técnicos, puedan cambiar todo el contenido de su sitio de manera fácil e inmediata. Podra gestionar los siguientes ítems:

Banner principal.
Menús.
Agregar, editar o eliminar paginas nuevas.
Crear Galerias Fotos.
Noticias.
Galerías.
Comentarios.

¿Como elijo el diseño mi sitio?

Una vez contratas con nosotros te enviamos los links a las plantillas para que elijas la que mas aplica a tu imagen, trabajamos con plantillas profesionales, hicimos una seleccion con las mejores plantillas del mercado internacional.

Una vez elegida la plantilla, iniciamos el montaje de WordPress con la plantilla, y comenzamos a personalizar el contenido con tu logo, banners, información, fotografías, formularios etc.

La idea es que nos entregues todo el contenido de tu sitio organizado y completo de esta manera podemos terminar tu sitio en menos de 5 dias.

¿Porque es mejor este sistema de trabajo?

1. Las plantillas son hechas por diseñadores internacionales con diseños estupendos y te ahorras el tiempo que nos tomaría diseñar, cortar, armar, implementar etc.

2. Al modificar los contenidos, casi ningún sitio se parece a otro ya que la personalización de las plantillas es muy flexible y la diagramación puede ser infinita, básicamente se usa es la estructura.

3. Las plantillas están diseñadas bajo los mejores estándares de desarrollo, esto permite que tu sitio sea indexado en los buscadores de manera optima (Google, Bing).

4. Al tener el administrador tienes la posibilidad de modificar tu sitio como quieras, desde cualquier parte, de manera fácil.

5. Con WordPress tienes las posibilidad de instalar miles de plugins como catálogos de productos, redes sociales, etc

Ejemplos de algunas plantillas

Aqui puedes ver algunas de las plantillas que usamos en nuestros sitios, te compartimos algunos links.